
Inspección y Mantenimiento profesional
Para una mayor seguridad déjenos comprobar los diez elementos más importantes de su coche. Podrá entonces disfrutar de una mayor seguridad de conducción en un vehículo con la preparación idónea incluso para el viaje más largo, en cualquier momento del año y en cualquier condición meteorológica. Estos son algunos de los elementos que serán comprobados por nuestro personal especializado del taller: 1-Sistemas electrónicos 2-Neumáticos 3-Luces 4-Bajos 5-Bocina 6-Frenos (inspección visual) 7-Limpiaparabrisas 8-Batería (inspección visual) 9-Fluidos 10-Sistema de aire acondicionado

MOTOR
Dado que los vehículos utilizan sistemas cada vez más complejos y el número creciente de dispositivos eléctricos en el compartimento del motor, los talleres Bosch Car Service siempre utilizan tecnología de última generación. Porque solo con nuestros equipos de comprobación más modernos y el software especial permiten a nuestros expertos localizar rápidamente cualquier fallo y rectificarlo de manera profesional.

FRENOS
Para una mayor seguridad, verifica periódicamente el estado de todos los componentes del sistema de frenos de tu vehículo. Gracias al último equipo de taller, recambios de calidad de Bosch y los amplios conocimientos de nuestros especialistas, puedes tener la certeza de conducir de forma segura después de nuestro mantenimiento o reparación.

SISTEMA ELECTRÓNICO
Si se produce un fallo electrónico en tu vehículo o si se enciende una luz de advertencia, nuestros especialistas localizarán y rectificarán el problema rápidamente. Con la ayuda del último equipo de diagnóstico pueden identificar las posibles fuentes de problemas y rectificar de manera rápida y profesional los problemas del sistema eléctrico.

LUNAS
Todas las ventanas son elemento de la seguridad de su vehículo que contribuye a la estabilidad de la carrocería en su conjunto. Las lunas que se instalen en el coche también son fundamentales en cuanto a su seguridad personal. En un accidente, por ejemplo, el parabrisas tiene prestar apoyo para el airbag. Si está agrietado no será capaz de soportar esta presión y se romperá. En el peor de los casos impedirá que funcione el airbag, lo que producirá lesiones graves.